martes, 15 de enero de 2013

canibal devora la cara de otro hombre en Miami


Un hombre fué encontrado literalmente devorando el rostro de otro que parecía agonizar. El atacante, un hombre de color de 31 años, atacó a un vagabundo, arrancandole a mordiscos la cara hasta dejarlo irreconocible. La policia acabó con la vida del atacante a disparos cuando este rechazó cooperar con las autoridades.


Cuando se supo la historia, la novia del atacante salió en su defensa, diciendo que Rudy solo consumía marihuana ocasionalmente en contra a la teoría de la policía que señala la posibilidad de que el hombre haya estado en ese momento bajo la influencia de una droga llamada "Sales de baño". 


La mujer también señaló una teoría mucho mas paranormal: El hombre pudo haber sido drogado sin que el se diese cuenta, todo con motivo de una maldición vudú o de magia negra. Asimismo relata como ese mismo día, ella se despidió de su novio, quién señaló que volvería tarde. 


El detalle que mas intriga a los investigadores es que el hombre estuviese completamente desnudo. Esto podría señalar el uso de alguna sustancia como la cocaína o el spice, ya que estas sustancias crean una sensación corporal de calor, mas el hecho de que el hombre fuese haitiano, hace que no pueda descartarse la maldición vudú, quizás porque en este país los hechos de brujería y ocultismo son recurrentes. 


Debido a que el lugar donde ocurrió el incidente es una vía transitada, hubo personas que tomaron fotos del incidente y las colgaron a través de Twitter. Estas fotos están disponibles en el blog 










Bibliografía: http://elrinconparanormal.blogspot.com.es/2012/05/canibal-devora-la-cara-de-otro-hombre.html

Presentación








Bienvenidos a nuestro blog, somos un curso de 1º Bachillerato compuesto por: 
Nerea Laguna, Irene Sánchez; Arantxa Dussán y Andrea Morales.


Este blog trata sobre las consecuencias que pueden tener las drogas y de como se van consumiendo a edades mas tempranas, actualmente cada vez se encuentran más casos de sobredosis y de problemas surgidos a raíz de su consumo.